lunes, 21 de noviembre de 2011

Pudín de queso Roquefort

Para cuatro personas
Ingredientes:
Una cuña de queso roquefort, como de 200grs.
2 huevos, clara y yema.
400 ml. de nata de montar.

Preparación: 
Batir con la batidora y poner en un molde rectangular, al baño maría hasta que esté cocido. Comprobar con un palillo, si sale seco es que ya está listo, tapar con papel transparente y dejar en el frigorifico hasta la hora de degustarlo.
NOTA:
Estan muy buenos servidos los dos pudin juntos una ración de cada, con unos panecillos suecos para untar, yo lo he probado en Hoznayo en los Pasiegos y está buenísimo, tanto es así que este domingo lo he preparado para mi family.



No hay comentarios:

RECETASLAMAMY

Mi foto
CANTABRIA, Spain
Me gusta cocinar. Los sabores de mi cocina son muy tradicionales, platos típicos de mi tierra, Cantabria, el Cocido Montañés y Lebaniego, Merluza Rellena, y postres tan ricos como La Quesada Pasiega,que iré añadiendo al blog. Mis hijos han crecido con esos platos que todas las madres preparamos con cariño y que ellos han disfrutado cuando eran pequeños y ahora con este blog, les hará recordar las recetas y podrán consultarlas cuando quieran realizarlas en su hogar. MIS CHICOS. JULIO, REBECA Y MI PEQUE AFY.

Archivo del blog

Seguidores