lunes, 21 de noviembre de 2011

Pudin de pimientos del piquillo y anchoas de Santoña

 Para cuatro personas.
Ingredientes:

12 pimientos del piquillo
una lata de anchoas de calidad, las de Santoña El Consorcio, son estupendas.
400 ml. de nata, son dos brik pequeños.
2 huevos enteros .

Preparación:

Batir los huevos, la nata, los pimientos y las anchoas, no añadir sal, pues las anchoas ya llevan.
Poner en un molde Pirex, rectangular a cocer al baño maría, hasta que este hecho, pinchar con un palillo
si sale limpio, es prueba de que está hecho.
Tapar con papel transparente y poner en el frigo hasta la hora de servir.



No hay comentarios:

RECETASLAMAMY

Mi foto
CANTABRIA, Spain
Me gusta cocinar. Los sabores de mi cocina son muy tradicionales, platos típicos de mi tierra, Cantabria, el Cocido Montañés y Lebaniego, Merluza Rellena, y postres tan ricos como La Quesada Pasiega,que iré añadiendo al blog. Mis hijos han crecido con esos platos que todas las madres preparamos con cariño y que ellos han disfrutado cuando eran pequeños y ahora con este blog, les hará recordar las recetas y podrán consultarlas cuando quieran realizarlas en su hogar. MIS CHICOS. JULIO, REBECA Y MI PEQUE AFY.

Archivo del blog

Seguidores