lunes, 24 de noviembre de 2008

POLLO A LA NAVARRA


INGREDIENTES:


Seis contramuslos de pollo.
Harina.

Un cuarto de cebolla, dos dientes de ajo.

Cuatro pimientos del piquillo.

Un chorrito de brandy.


MODO DE HACERLO:


Poner aceite de oliva en la olla ,pasar los trozos de pollo por harina sacudiendolo para quitar el exceso, echar la cebolla y el ajo troceados y rehogar, cuando este doradito se añaden los pimientos en tiras el brandy se echar un vasito de agua y se deja cocer por espacio de 1/2 hora aproximadamente.

No hay comentarios:

RECETASLAMAMY

Mi foto
CANTABRIA, Spain
Me gusta cocinar. Los sabores de mi cocina son muy tradicionales, platos típicos de mi tierra, Cantabria, el Cocido Montañés y Lebaniego, Merluza Rellena, y postres tan ricos como La Quesada Pasiega,que iré añadiendo al blog. Mis hijos han crecido con esos platos que todas las madres preparamos con cariño y que ellos han disfrutado cuando eran pequeños y ahora con este blog, les hará recordar las recetas y podrán consultarlas cuando quieran realizarlas en su hogar. MIS CHICOS. JULIO, REBECA Y MI PEQUE AFY.

Archivo del blog

Seguidores