lunes, 24 de noviembre de 2008

FRITOS DE JAMÓN Y QUESO


INGREDIENTES:


1/2 litro de leche.

tres cucharadas de aceite, una cucharada de mantequilla.

tres cucharadas de harina.

jamón de york.

queso en lonchas, que sea cremoso.


Para el rebozado dos huevos batidos y pan rallado.


MODO DE HACERLO:


Poner la leche a calentar.

Poner en una cazuela el aceite y la mantequilla, y añadir el harina, después echar la leche poco a poco y removiendo la bechamel para que no se formen grumos, añadir sal, si hace falta leche se añade un poquito más la masa debe quedar suave, cuando este hecha se vierte la mitad en un molde rectangular y se ponen lonchas de jamón de york y de queso, añadimos el resto de la behamel por encima, y dejamos la masa en reposo en el frigorifico, como una hora.

Después cortamos cuadraditos de la masa y los pasamos por pan rallado, huevo y otra vez por pan rallado.

No hay comentarios:

RECETASLAMAMY

Mi foto
CANTABRIA, Spain
Me gusta cocinar. Los sabores de mi cocina son muy tradicionales, platos típicos de mi tierra, Cantabria, el Cocido Montañés y Lebaniego, Merluza Rellena, y postres tan ricos como La Quesada Pasiega,que iré añadiendo al blog. Mis hijos han crecido con esos platos que todas las madres preparamos con cariño y que ellos han disfrutado cuando eran pequeños y ahora con este blog, les hará recordar las recetas y podrán consultarlas cuando quieran realizarlas en su hogar. MIS CHICOS. JULIO, REBECA Y MI PEQUE AFY.

Archivo del blog

Seguidores