lunes, 17 de noviembre de 2008

EMPANADILLAS DE BONITO AL HORNO




INGREDIENTES:




Obleas grandes de "La Cocinera"


2 latas grandes de bonito en aceite


4 cucharadas de tomate frito


1 huevo batido.


MODO DE HACERLO:


En un cuenco se mezcla el bonito con el tomate, que se utilizará para rellenar cada oblea, que se cierran con la punta de un tenedor pequeño. Se pintan con el horno batido y se hornean a 200º, hasta que se doren.

NOTA:

Estas empanadillas pueden rellenarse con otros ingredientes, al gusto de cada uno, sobrasada, carne del cocido, huevos duros con fritada, .....






No hay comentarios:

RECETASLAMAMY

Mi foto
CANTABRIA, Spain
Me gusta cocinar. Los sabores de mi cocina son muy tradicionales, platos típicos de mi tierra, Cantabria, el Cocido Montañés y Lebaniego, Merluza Rellena, y postres tan ricos como La Quesada Pasiega,que iré añadiendo al blog. Mis hijos han crecido con esos platos que todas las madres preparamos con cariño y que ellos han disfrutado cuando eran pequeños y ahora con este blog, les hará recordar las recetas y podrán consultarlas cuando quieran realizarlas en su hogar. MIS CHICOS. JULIO, REBECA Y MI PEQUE AFY.

Archivo del blog

Seguidores