domingo, 7 de diciembre de 2008

ENSALADA MAR Y TIERRA


INGREDIENTES:


Un par de bolsas de Ensaladas variadas, con berros, col, espinacas baby, lombarda, lechuga hoja de roble...

Pasas un puñadito, orejones, piñones.
Un rulo de queso de cabra.

250grs. de gulas.

125grs. de setas cardo.

aceite, vinagre de Modena, sal.


MODO DE HACERLO:


Colocar en una fuente las lechugas, rehogar con un par de ajitos las gulas, poner las setas a la plancha y colocar encima de la lechuga, adornar con los frutos secos y el queso en rodajitas, aliñar con el aceite sal, y el vinagre.

No hay comentarios:

RECETASLAMAMY

Mi foto
CANTABRIA, Spain
Me gusta cocinar. Los sabores de mi cocina son muy tradicionales, platos típicos de mi tierra, Cantabria, el Cocido Montañés y Lebaniego, Merluza Rellena, y postres tan ricos como La Quesada Pasiega,que iré añadiendo al blog. Mis hijos han crecido con esos platos que todas las madres preparamos con cariño y que ellos han disfrutado cuando eran pequeños y ahora con este blog, les hará recordar las recetas y podrán consultarlas cuando quieran realizarlas en su hogar. MIS CHICOS. JULIO, REBECA Y MI PEQUE AFY.

Archivo del blog

Seguidores