domingo, 2 de noviembre de 2008

ROSQUILLAS


INGREDIENTES:


Dos huevos, nos sirve de medida la misma cascara.

dos medidas y media de aceite de oliva, medida la mitad del huevo cascado.

cuatro cucharadas colmadas de azúcar.

harina la necesaria hasta formar la masa, aproximadamente 250grs


raspadura de limón, un chorrito de vinagre, un poquito de canela.

un sobre de litines(gaseosas)


MODO DE HACERLO:


Poner en un bol todos los ingredientes y formar una masa que no se pegue a las manos

formar unas rosquillas, se pone el aceite a calentar con una cascara de limón para quitar el sabor del mismo, luego se retira y se van friendo las rosquillas, se colocan en una cajita y se espolvorean con azúcar glass, se conservan varios dias.


No hay comentarios:

RECETASLAMAMY

Mi foto
CANTABRIA, Spain
Me gusta cocinar. Los sabores de mi cocina son muy tradicionales, platos típicos de mi tierra, Cantabria, el Cocido Montañés y Lebaniego, Merluza Rellena, y postres tan ricos como La Quesada Pasiega,que iré añadiendo al blog. Mis hijos han crecido con esos platos que todas las madres preparamos con cariño y que ellos han disfrutado cuando eran pequeños y ahora con este blog, les hará recordar las recetas y podrán consultarlas cuando quieran realizarlas en su hogar. MIS CHICOS. JULIO, REBECA Y MI PEQUE AFY.

Archivo del blog

Seguidores