jueves, 23 de octubre de 2008

COCIDO LEBANIEGO

INGREDIENTES:

Garbanzos 1/2 kg. puestos a remojo la noche antes
1/2kg, Carne de Zancarron, un par de chorizos.
1 patata, una zanahoria, un puerro, dos dientes de ajo.
Un repollo pequeño, troceado.

Modo de Hacerlo:

Primero cocer en la olla los garbanzos, con las verduras y el chorizo.
Después cocer en otro perol, el repollo.
Una vez cocidos los garbanzos, colar el caldo para hacer sopa.
y poner en una fuente los garbanzos con la carne y el chorizo.
Colar el repollo, y hacer un refrito con un par de dientes de ajo, y una cucharadita de pimentón dulce,y un chorrito de vinagre, rehogar bien y poner aun lado de los garbanzos y la carne.

RELLENO: Se baten dos huevos, se añade, un poco de pan rallado, un ajito picadito y perejil, se forman una bolitas y se frien, se sirven junto con el cocido.

No hay comentarios:

RECETASLAMAMY

Mi foto
CANTABRIA, Spain
Me gusta cocinar. Los sabores de mi cocina son muy tradicionales, platos típicos de mi tierra, Cantabria, el Cocido Montañés y Lebaniego, Merluza Rellena, y postres tan ricos como La Quesada Pasiega,que iré añadiendo al blog. Mis hijos han crecido con esos platos que todas las madres preparamos con cariño y que ellos han disfrutado cuando eran pequeños y ahora con este blog, les hará recordar las recetas y podrán consultarlas cuando quieran realizarlas en su hogar. MIS CHICOS. JULIO, REBECA Y MI PEQUE AFY.

Archivo del blog

Seguidores