sábado, 29 de noviembre de 2008

CUMPLEAÑOS DE MI HIJA


Ayer celebramos el cumpleaños de mi hija Rebeca, fuimos a cenar a un Restaurante Italiano que está en Logroño, un sitio muy agradable, con unos platos de pasta buenisimos, pedimos tortelini al Presto, que claro estubimos bromeando, pues así, con esa salsa es como le gustan a Juan mi yerno, claro eran para compartir conmigo y él se comio casi todos, unas pizzas muy buenas y con una masa superfina, Julio mi hijo pidio Spaguetti a la Carbonara, igualmente de buenos, su novia degusto una Lasaña muy rica, Borja y Africa se pidieron tortelini a la pescatora, y pedimos tambien un calzone de rico queso y champiñones, todo ello bien regadito con un lambrusco.

De postre terminamos on unos buenos helados y unos cafes irlandeses, os pongo unas fotos, bueno que fue un día muy bonito para celebrar juntos el 30 cumple de mi hija, que desde aquí le deseo lo mejor de lo mejor y decirle que la quiero un monton.

No hay comentarios:

RECETASLAMAMY

Mi foto
CANTABRIA, Spain
Me gusta cocinar. Los sabores de mi cocina son muy tradicionales, platos típicos de mi tierra, Cantabria, el Cocido Montañés y Lebaniego, Merluza Rellena, y postres tan ricos como La Quesada Pasiega,que iré añadiendo al blog. Mis hijos han crecido con esos platos que todas las madres preparamos con cariño y que ellos han disfrutado cuando eran pequeños y ahora con este blog, les hará recordar las recetas y podrán consultarlas cuando quieran realizarlas en su hogar. MIS CHICOS. JULIO, REBECA Y MI PEQUE AFY.

Archivo del blog

Seguidores